Noticias

Así celebraron Año Nuevo los esposos Justin Bieber y Hailey Bieber

2023-01-02 16:56:31
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebraron Año Nuevo los esposos Justin Bieber y Hailey Bieber
La pareja prefirió recibir el 2023 con perfil bajo. (Fuente: Instagram @haileybieber)

Justin Bieber y Hailey Bieber se mostraron muy ausentes en redes sociales y preocuparon un poco a sus fans luego de que la modelo compartiera una reflexión un tanto personal el día de Navidad. Pero, al parecer, todo estaría bien entre ambos, ya que fue ella misma quien colgó diversas fotografías de ambos en redes sociales celebrando la llegada del 2023.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de Alec Baldwin aprovechó para compartir con sus seguidores cómo es que lo pasaron con sus más allegados. Al parecer, se fueron a un nevado para hacer algo de esquí.

JUSTIN BIEBER VENDERÍA TODA SU MÚSICA POR 200 MILLONES DE DÓLARES

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que solo publicaron una fotografía de ambos juntos en la que Justin Bieber está sentado sobre una silla en medio de la nieve, mientras que Hailey posa sentada encima de él, abrazándolo fuertemente.

¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO? JUSTIN BIEBER Y HAILEY NO COMPARTIERON FOTOS JUNTOS EN NAVIDAD

En las demás imágenes podemos ver a la modelo sola, además de que celebra bailando y cantando mientras mira hacia la cámara. Atrás, no se logra distinguir si se trata de Justin, pero por su silueta lo más probable es que sí lo sea. Él luce una ropa entera de color blanco con un gorro que le cubre hasta las orejas.

justin bieber

La publicación ya cuenta con más de 1,7 millones de ‘me gusta’ y los comentarios no demoraron en llegar. En ellos, se ve cómo es que les desean lo mejor para ambos en este 2023, así como también otros se mostraron extrañados por lo que sucedería en la parejita.

¿QUÉ PASÓ CON JUSTIN BIEBER Y HAILEY?

Muchos rumores sostenían que Hailey Baldwin se ‘metió’ en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, pero esto fue desmentido tiempo después. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo en una entrevista este 2022.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo