Así celebraron Año Nuevo los esposos Justin Bieber y Hailey Bieber

Así celebraron Año Nuevo los esposos Justin Bieber y Hailey Bieber

Justin Bieber y Hailey Bieber se mostraron muy ausentes en redes sociales y preocuparon un poco a sus fans luego de que la modelo compartiera una reflexión un tanto personal el día de Navidad. Pero, al parecer, todo estaría bien entre ambos, ya que fue ella misma quien colgó diversas fotografías de ambos en redes sociales celebrando la llegada del 2023.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, la sobrina de Alec Baldwin aprovechó para compartir con sus seguidores cómo es que lo pasaron con sus más allegados. Al parecer, se fueron a un nevado para hacer algo de esquí.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que solo publicaron una fotografía de ambos juntos en la que Justin Bieber está sentado sobre una silla en medio de la nieve, mientras que Hailey posa sentada encima de él, abrazándolo fuertemente.

En las demás imágenes podemos ver a la modelo sola, además de que celebra bailando y cantando mientras mira hacia la cámara. Atrás, no se logra distinguir si se trata de Justin, pero por su silueta lo más probable es que sí lo sea. Él luce una ropa entera de color blanco con un gorro que le cubre hasta las orejas.

La publicación ya cuenta con más de 1,7 millones de ‘me gusta’ y los comentarios no demoraron en llegar. En ellos, se ve cómo es que les desean lo mejor para ambos en este 2023, así como también otros se mostraron extrañados por lo que sucedería en la parejita.

¿QUÉ PASÓ CON JUSTIN BIEBER Y HAILEY?

Muchos rumores sostenían que Hailey Baldwin se ‘metió’ en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, pero esto fue desmentido tiempo después. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo en una entrevista este 2022.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.