Noticias

Justin Bieber y Hailey Bieber celebran su cuarto aniversario de bodas

2022-09-15 10:49:01
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Bieber y Hailey Bieber celebran su cuarto aniversario de bodas
Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron cuando eran adolescentes (Foto: facebook.com/JustinBieber)

Han pasado 4 años desde que Justin Bieber y Hailey Bieber se casaron en secreto. Decidieron unir sus vidas y, desde ese momento, han afrontado todo tipo de situaciones juntos. El cuarto aniversario, pese a que coincide con uno de los peores momentos personales de la pareja por temas de salud, ha sido celebrado en las redes sociales. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Feliz aniversario a mi mejor amiga y mi mujer. Gracias por convertirme en una mejor persona”, escribió Justin Bieber en su cuenta de Instagram. Además, publicó una dulce foto donde podemos verlos a ambos acostados junto a su cachorro. Fue una romántica dedicatoria, y la modelo estadounidense no se quedó atrás. 

JUSTIN BIEBER: PUBLICA LINDA FOTO CON SU ESPOSA TRAS SU REGRESO A LOS ESCENARIOS

JUSTIN BIEBER: ¿CUÁLES SON SUS CINCO CANCIONES MÁS EXITOSAS?

“Cuatro años casada contigo, el mejor ser humano que nunca he conocido… el amor de mi vida. Le doy gracias a Dios por ti”, contestó Hailey Baldwin. La modelo publicó una serie de fotos donde muestra una del día de su “sí quiero” en Carolina del Sur y se aprecia su espectacular vestido de novia. Un detalle: en la parte inferior del velo llevaba bordada la frase: “Hasta que la muerte nos separe”. 

Este 2022, ambos han tenido problemas de salud que vienen superando juntos, poco a poco. Justin Bieber ha tenido que cancelar hasta en tres oportunidades varios de los conciertos de su gira debido a una parálisis en el rostro. Además, sufrió un cansancio extremo que agravó su salud por un momento. “Me di cuenta de que tenía que poner mi salud como prioridad. Así que voy a hacer un parón. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, dijo. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO JUSTIN BIEBER?        

Justin Bieber saltó a la fama tras firmar un contrato con el sello discográfico de Usher. Su sencillo debut fue ‘One time’, que tuvo éxito en más de diez países. Pero se convirtió en un fenómeno a nivel mundial con su disco ‘My world’, que incluía la icónica canción ‘Baby’.           

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo