Noticias

¿Problemas en el paraíso? Justin Bieber y Hailey no compartieron fotos juntos en Navidad

2022-12-26 10:58:31
compartir
Foto 1 DE 1
¿Problemas en el paraíso? Justin Bieber y Hailey no compartieron fotos juntos en Navidad
Justin Bieber y Hailey estarían teniendo problemas en su matrimonio. (Fuente: Instagram @justinbieber)

Desde su apresurado matrimonio en septiembre del 2018, Justin Bieber y Hailey Baldwin han dado de qué hablar siempre. Todo el tiempo, la parejita se muestra junta y feliz en cada momento de su vida, sin embargo, algo ha llamado la atención en estas fiestas y es que ninguno de los dos compartió fotografías celebrando la Navidad.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los rumores de una posible crisis en estas fechas aumentaron luego de que ni Justin ni Hailey actualizaran sus feeds de Instagram para compartir, al menos, una foto de ambos en pijama o celebrando la Navidad en familia, incluso, la modelo compartió un curioso mensaje en redes.

¿CUÁNTO VALEN LOS ANILLOS DE MATRIMONIO DE JUSTIN Y HAILEY BIEBER?

A través de sus stories de Instagram, Hailey compartió solo un saludo navideño un poco serio, ya que solo replicó las palabras de la marca ‘Rhode’. Por otro lado, también compartió una imagen con la que muchos de sus fans podrían sentirse identificados.

¿QUIÉN FUE EL PRIMER AMOR DE JUSTIN BIEBER? TE CONTAMOS TODO SOBRE ELLA

“Está bien si: estás luchando mentalmente, tus fiestas de Navidad lucen diferente que otras, tus fiestas de fin de año son difíciles para ti, tu horario de comidas y hábitos cambian, necesitas espacio y tiempo solo y necesitas establecer límites”, se lee en su última historia.

justin bieber

justin bieber

Lo cierto es que todo parecía haber estado bien entre ambos luego de que celebraran el cumpleaños de Hailey en Japón, sin embargo, no todos conocemos de cerca qué tanto habría sido cierto.

¿QUÉ PASÓ CON JUSTIN BIEBER Y HAILEY?

Muchos rumores sostenían que Hailey Baldwin se ‘metió’ en la relación de Justin Bieber con Selena Gomez, pero esto fue desmentido tiempo después. "Cuando él y yo comenzamos a salir o algo así, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento. No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso”, dijo en una entrevista este 2022.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo