En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Bieber y Olivia Rodrigo lideran lista de nominados a premios iHeart Radio Music Awards 2022

Justin Bieber y Olivia Rodrigo lideran lista de nominados a premios iHeart Radio Music Awards 2022

Ya salió la lista oficial de los Premios iHeart Radio Music Awards 2022, y Justin Bieber y Olivia Rodrigo lideran esta lista de los nominados a la ceremonia de gala que premia a los artistas más escuchados en la cadena de estaciones de radio y que se celebrará el próximo 22 de marzo en Los Ángeles.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Justin Bieber lidera con sus dos grandes éxitos colaborativos de 2021, 'Peaches' con Daniel Caesar y Giveon y 'Stay' con The Kid LAROI para la categoría de 'Canción del Año'; y compite con temas de Rodrigo, Adele, Ed Sheeran, Silk Sonic, Dua Lipa, Lil Nas X, Ariana Grande y Doja Cat con SZA.

 

Por su parte, la estrella emergente Olivia Rodrigo fue nominada a 'Canción del Año' por su sencillo debut 'Drivers License' y en esta categoría compite con “Bad Habits” de Ed Sheeran, “Easy On Me” de Adele, “Kiss Me More” de Doja Cat featuring SZA, “Leave The Door Open” de Bruno Mars, Anderson .Paak, Silk Sonic, “Levitating” de Dua Lipa, “MONTERO (Call Me By Your Name)” de Lil Nas X. Además compite por el premio a 'Artista Femenina del Año' con Ariana Grande, Doja Cat, Dua Lipa y Taylor Swift.

Por otro lado, Doja Cat tiene dos canciones en el apartado de mejor colaboración: “Kiss Me More con SZA y “Best Friend” con Saweetie. Giveon, Rodrigo, The Kid LAROI, Maneksin y Tate McRae son los candidatos a 'Mejor Nuevo Artista Pop'.

Como sabemos, los premios de iHeartRadio honran a los artistas más escuchados del año en sus estaciones y aplicaciones, y los fans pueden votar en varias categorías, incluyendo mejores letras, mejor cover y mejor video musical, entre otras. Los Premios iHeartRadio de la Música se transmitirán por la cadena Fox desde el Shrine Auditorium y por las estaciones y aplicaciones de iHeartRadio.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.