En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Checa esta increíble cover de 'Love Yourself' de Justin Bieber! [VIDEO]

¡Checa esta increíble cover de 'Love Yourself' de Justin Bieber! [VIDEO]

Melissa Robles, una ‘youtuber’ y cantante, realizó el cover de la canción ‘Love Yourself’ del Justin Bieber. Su interpretación se ha convertido en un viral. ¡Tienes que verlo!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La joven de 26 años es conocida en YouTube como “Melissa y Eureka” acompaña todas sus interpretaciones con un ukelele o mini guitarra.

“Es súper divertido tocar esta canción. En diciembre me regalaron esta guitarra y es lo máximo, la amo con locura, así que seguro la estarán viendo por acá más seguido”, escribió Robles como leyenda del video.

El cover del tema de Justin Bieber fue compartido el 8 de febrero en YouTube y hasta la fecha cuenta con más 93 mil reproducciones.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.