Noticias

Justin Timberlake: 5 datos curiosos que no sabías de él

2022-01-31 09:00:00
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake: 5 datos curiosos que no sabías de él
Justin Timberlake: 5 datos curiosos que no sabías de él

Justin Timberlake celebra hoy 31 de enero su cumpleaños número 41 y en Radio Planeta te contamos un poco más sobre el músico y actor, ahí van 5 datos curiosos sobre él, que quizá no conocías.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

1. Su relación con la familia Jackson siempre fue muy amistosa y de hecho una de sus canciones, Rock your body, la compuso el mismísimo Rey del Pop: Michael Jackson. 

2. Por si había alguien en el planeta no se enteró, Justin fue el principal responsable de aquel 'pezongate' en el descanso de la SuperBowl al retirar una parte del traje de Janet. 

3. Justin fue hijo único. En 1997 su hermana Laura Katherine murió a los pocos minutos de nacer. 

JUSTIN BIEBER Y OLIVIA RODRIGO LIDERNA LISTA DE NOMINADOS A PREMIOS IHEART RADIO MUSIC AWARDS 2022

4. Tiene un transtorno obsesivo-compulsivo reconocido por él mismo sobre los objetos alineados y la limpieza; y déficit de atención. 

5. Justin Timberlake es padre de dos hijos junto a su pareja Jessica Biel. Su relación supera ya la década. Y una posible infidelidad estuvo a punto de arruinar la pareja: "Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí hacerlo mejor. Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedir disculpas a mi maravillosa esposa y a mi familia por hacerles pasar por una situación tan embarazosa y estoy centrado en ser el mejor marido y padre que pueda" explicó.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo