En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Timberlake actuará en el drama 'Palmer'

Justin Timberlake actuará en el drama 'Palmer'

El cantante Justin Timberlake, que se dio a conocer como miembro de NSYNC y ha logrado el éxito como solista, volverá a la pantalla grande.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aclamado por su carrera como cantante, Timberlake no es ajeno al trabajo en un set de grabación cinematográfico. En el pasado tuvo papeles en éxitos como ‘Red social’, ‘Amigos con beneficios’ y prestó su voz para la película animada ‘Trolls’, por cuya canción ‘Can’t stop the feeling!’ obtuvo una nominación a los Premios Oscar.

No es de extrañar entonces que el artista vuelva a ser parte del elenco de una nueva película. Se trata de ‘Palmer’, un drama que gira alrededor de la vida de un joven prospecto deportivo que termina pasando por la cárcel y vuelve a su ciudad natal; allí se tendrá que encarar con varios temas inconclusos de su pasado y hacerse cargo de un chico con características particulares que fue abandonado.

La cinta, escrita por Cheryl Guerriero, entró en el año 2016 a un listado que recoge a los guiones más votados por los ejecutivos de Hollywood; de esta lista, llamada ‘La lista negra’, han salido varias películas ganadoras del Oscar.

Esta película, cuyo rodaje está previsto para este otoño, pondrá a Justin Timberlake bajo la dirección de Fisher Stevens. La obra será coproducida por Charles B. Wessler, que estuvo detrás de la galardonada ‘Green Book’, junto a John Penotti y Charlie Corwin.

 

Aunque no tiene fecha de lanzamiento estipulada aún, será una de las películas más esperadas cuando se anuncie y probablemente llegue a la carrera para los Oscar. Entre tanto, Timberlake recientemente terminó de grabar su participación en la secuela de ‘Trolls’, que se titula ‘Trolls World Tour’, y de seguro ya empezó a prepararse para este nuevo papel.

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación