Justin Timberlake se arrepiente de haber hecho esto con Britney Spears [VIDEO]

Justin Timberlake se arrepiente de haber hecho esto con Britney Spears [VIDEO]

Hace 15 años atrás, en los American Music Awards del 2001, Justin Timberlake y Britney Spears hicieron historia al llegar al lugar usando outfits de blue jean.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, Justin Timberlake lo confesó esta semana en el show australiano ‘The Project’, este es un episodio de su vida con Britney Spears que definitivamente preferiría olvidar.

“Si usas denim con denim, quedará documentado. Sabes qué, no creo que ni siquiera yo pudiese traer eso de vuelta”, dijo el intérprete de ‘Can’t Stop The Feeling’.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN TIMBERLAKE

Luego de varios años juntos en el campamento Winnipesaukee, Justin Timberlake y el conductor el ‘Tonight Show’, Jimmy Fallon, decidieron que era hora de volver a esta nostálgica época.

Y, durante su interpretación debieron cantar una canción muy acorde a la época en la que estaban, y, por supuesto, la elegida tenía que ser ‘Ironic’ de Alanis Morrissette.

Por otro lado, Justin Timberlake se ha metido en grandes problemas en Estados Unidos por querer instar a sus seguidores de Instagram a votar en las próximas elecciones del país. Y es el cantante, sin saberlo, cometió una ilegalidad.

“Acabo de llegar a Los Ángeles a Memphis para votar. No hay escusas, mi gente. Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, el 8 de noviembre opta por tener una voz. Si no lo haces entonces no podemos oírte. Sal a votar”, escribió el cantante como leyenda de la foto.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm