OMG! Justin Timberlake podría ir a la cárcel por culpa de este selfie

OMG! Justin Timberlake podría ir a la cárcel por culpa de este selfie

Justin Timberlake se ha metido en grandes problemas en Estados Unidos por querer instar a sus seguidores de Instagram a votar en las próximas elecciones del país. Y es el cantante, sin saberlo, cometió una ilegalidad.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Acabo de llegar a Los Ángeles a Memphis para votar. No hay escusas, mi gente. Podría haber votación temprana en su ciudad también. Si no es así, el 8 de noviembre opta por tener una voz. Si no lo haces entonces no podemos oírte. Sal a votar”, escribió el cantante como leyenda de la foto.

Lo que Justin Timberlake ignoraba es que al publicar la controvertida foto de sí mismo emitiendo su sufragio, estaba incumpliendo una ley de Tennesee que prohíbe a los votantes tomarse selfies o grabarse en una cabina de votación.

Asimismo, los infractores pueden ser sancionados con penas de cárcel de 30 días y una multa de US$50.

Por ello, las autoridades informaron que el caso de Justin Timberlake ya está siendo revisado mientras que otros funcionarios felicitaron al intérprete por hacer un llamado a la población a ejercer su voto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN TIMBERLAKE

Britney Spears y Justin Timberlake tuvieron una historia juntos, la cual no terminó muy bien tras el final de su relación amorosa hace 14 años entre acusaciones de infidelidad. Sin embargo, parece que todo esto quedó en el pasado.

Y es que los cantantes manifestaron sus ganas de grabar una canción juntos. ¿Puedes creerlo? Si esto se concreta, esto sería lo máximo.

Por otro lado, El pasado fin de semana, Justin Timberlake se llevó un pequeño susto al ser abofeteado por uno de los espectadores a la 27 edición del torneo de golf ‘American Century Championship’, que se realizó en Sierra Nevada, Estados Unidos.

Según el material audiovisual obtenido por el portal TMZ, el cantante no dudó en encarar al agresor. “¡Hey!, ¿por qué has hecho eso?”, le dijo.

Más de Música

Programación