Justin Timberlake prepara su nuevo álbum junto a estos artistas

Justin Timberlake prepara su nuevo álbum junto a estos artistas

El astro del pop Justin Timberlake se tomó su carrera como solista con calma. Desde su salida de NSYNC, hace 17 años, solo cuenta con cinco discos de estudio; el último, ‘Man from the woods’, vio la luz apenas el año pasado.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Pero a diferencia de sus trabajos anteriores, este disco no tuvo el recibimiento que el artista esperaba. Tanto sus fans como sus críticos se mostraron algo decepcionados con la dirección en la que el cantante de ‘SexyBack’ llevó su música.

Tal vez sea por esto que Justin Timberlake parece estar apurando su próximo material discográfico. No lo ha mantenido en secreto y, cada tanto, comparte alguna fotografía desde el estudio.

Según reveló recientemente, además, decidió que era momento de formar alianzas con artistas y productores de nueva generación, pues podrían aportar ideas frescas a su material. Por eso, como ya sabemos, algunas de las personalidades que trabajan en su nuevo disco son Lizzo, SZA y Meek Mill.

Completando el círculo, al menos de momento, se sumaron a la aventura las chicas de Haim. El trío de California aparece entre las fotografías más recientes que compartió Justin Timberlake en sus redes. La inclusión de estas artistas, usualmente comparadas con Fleetwood Mac, promete aportar un sonido particular a lo que está preparando el ex NSYNC.

 

Todavía no hay fecha de lanzamiento del álbum, ni de una canción como sencillo, así que no tenemos un título, pero la expectativa aumenta con cada publicación que hace Timberlake. ¿A ti te emociona la posibilidad de un nuevo disco de este cantante?

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación