Justin Timberlake conmovido por los tornados que azotan Nashville

Justin Timberlake conmovido por los tornados que azotan Nashville

Hace apenas unos días nos dimos con la sorpresa de que una tragedia había golpeado a los ciudadanos de Nashville, Tennessee (Estados Unidos). Unos fuertes tornados irrumpieron en la ciudad, dejando como saldo una serie de familias sin hogar y algunos muertos dentro de la región. Por ello, Justin Timberlake se mostró afectado por lo sucedido y decidió dar un emotivo mensaje en redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘Mirrors’ está instando, en estos momentos, a que sus seguidores se sumen en ayudar a su estado natal. “Devastado por esta ciudad que muchos de mis amigos y familiares llaman hogar”, escribió en su cuenta de Twitter el pasado jueves 5 de marzo.

“Pero la gente de Tennesse son las personas más fuertes que existen y sé que nos mantendremos unidos y reconstruiremos lo que se perdió. Únanse a mí para apoyar y donar a esta increíble comunidad mientras se recupera”, escribió para finalizar en la red social.

Al término de su mensaje, Timberlake decidió sumar el hashtag #NashvilleStrong, que en español significa Nashville Fuerte, haciendo referencia a que las personas del lugar, como escribió previamente, podía hacerle frente a esta situación.

Además, el intérprete de 39 años decidió compartir una serie de nombres de organizaciones a donde sus fans pueden donar o postular para ser voluntarios y ayudar como Visit Music City Foundation, Red Cross Tennessee y Hands On Nashville.

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?
Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018.
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.