En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Estreno! Justin Timberlake presenta su nueva canción ‘Don’t slack’ junto a Anderson Paak

¡Estreno! Justin Timberlake presenta su nueva canción ‘Don’t slack’ junto a Anderson Paak

Después del gran éxito que tuvo Justin Timberlake con la banda sonora de Trolls, su trabajo sigue resaltando en la secuela de esta divertida película animada. Esta vez, el intérprete de 39 años anunció la llegada de ‘Don’t slack’, su más reciente composición para el film Trolls world tour.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Se trata de una colaboración junto al cantante Anderson Paak, en donde ambas estrellas intercambian una serie de versos sobre un ritmo de estilo Funky, acompañado de una serie de sonidos de pandereta, bongos y muchos aplausos.

“Bien, ahora no afloje, necesito todos mis bastidores. No, no nos detenemos, actúa como si lo supieras", entonan en el coro de la canción mientras la melodía de Trolls llega a su máximo esplendor. El tema promete poner a todo el público a bailar como nunca antes lo hicieron.

Timberlake también aprovechó en reunirse con Zane Lowe en una entrevista para New Music Daily de Apple Music, donde habló del proceso creativo que está viviendo, asegurando que a finales de año podría lanzar un nuevo álbum. 

"Honestamente, estoy en la zona que me encanta, siempre me ha encantado colaborar... Pero siento por alguna razón, ya sea de gira o, de nuevo, porque el ‘barco’ solía ser el álbum, había tanto tiempo en el medio antes de encontrarme con la gente. Y ahora podría no sacar nada para el resto del año, pero también podía sacar ocho discos antes de que termine 2020, no lo hago. No lo sé”, finalizó el excantante de *Nsync.

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018. En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.