Justin Timberlake se pronuncia sobre supuesta infidelidad

Justin Timberlake se pronuncia sobre supuesta infidelidad

Justin Timberlake rompió su silencio y salió a enfrentar los rumores de infidelidad que se le atribuyen, luego que se hicieran virales algunas fotografías donde se le ve tomado de la mano con la actriz Alisha Wainwright, su compañera de rodaje en la película ‘Palmer’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A finales de noviembre, fuimos testigos del escándalo amoroso en el que se vio inmerso el famoso cantante y actor, quien fue captado por diversas cámaras durante una salida nocturna a un bar en compañía de Alisha Wainwright. Los rumores de un posible vínculo amoroso se dispararon rápidamente.

Timberlake, junto a su esposa Jessica Biel, intentaron restarle importancia a este oscuro episodio dentro de su relación, ya que, según fuentes, no pasó de esa noche y el artista se sentía muy arrepentido, pero no ha sido hasta ahora que el intérprete de ‘Sexy back’ ha decidido pronunciarse al respecto y aclarar la situación. 

El cantante da inicio a su comunicado en Instagram con: “Me alejo del chisme tanto como puedo, pero por mi familia siento que es importante enfrentar los recientes rumores que están lastimando a los que más amo”.

 

Timberlake continúa el escrito con: “Pero déjenme aclarar, nada pasó entre mi coestrella y yo. Tomé mucho esa noche y me arrepiento de mi comportamiento... Este no es el ejemplo que quiero para mi hijo. Me disculpo con mi increíble esposa y mi familia por hacerlos pasar por una situación tan vergonzosa", y finalmente aclara que por el momento quiere ser el mejor padre y esposo que pueda. ¿Y tú? ¿Crees que no existe nada más allá con Alisha? 

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?

Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación