Oscar 2017: Justin Timberlake hizo el mejor 'photobomb' a costa de Emma Stone [GIF]

Oscar 2017: Justin Timberlake hizo el mejor 'photobomb' a costa de Emma Stone [GIF]

Justin Timberlake fue el protagonista del momento más hilarante de la alfombra roja de los Oscar 2017. Y es que el cantante no dudó en hacer el mejor ‘photobomb’ a Emma Stone en plena entrevista.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Mientras la actriz conversaba con una periodista de Vanity Fair, el intérprete de ‘Can’t Stop The Feeling’ se paró justo detrás de ella e hizo un gesto súper gracioso sin que Emma supiera lo que sucedía.

Luego de unos segundos, Emma Stone sintió que algo raro pasaba, y cuando volteó Justin Timberlake corrió a esconderse junto a su esposa Jessica Biel. “¿Quién es esta gente? ¡Seguridad!”, bromeó la actriz.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN TIMBERLAKE

Justin Timberlake es la estrella de un nuevo comercial de la marca de bebidas Bai, que se estrenó el pasado domingo durante el Super Bowl. ¡Y está re divertido!

En el clip, el cantante aparece sentado al lado del reconocido actor Christopher Walken, quien recitaba dramáticamente la letra de la canción ‘Bye Bye Bye’ de NSYNC, boyband a la que pertenecía Justin.

Por otro lado, mediante su cuenta personal de Instagram, Justin Timberlake demostró sus habilidades en el básquet haciendo dos lanzamientos a mitad de la cancha.

“Todavía el alcance”, escribió el intérprete de ‘Can’t Stop The Feeling’ como leyenda del video que compartió con sus miles de seguidores en la mencionada red social.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.