En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Justin Timberlake recordó su "visita" a la prisión de Alcatraz

Justin Timberlake recordó su "visita" a la prisión de Alcatraz

En una divertida entrevista en The Ellen DeGeneres show, Justin Timberlake se tomó un tiempo para promocionar la nueva película Trolls world tour y no desaprovechó la oportunidad para jugar el famoso juego Spill The Tea, donde -accidentalmente- reveló que había estado en la prisión de Alcatraz. OMG!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La historia de Justin en ‘prisión’ se remonta a los tiempos en los que pertenecía a la famosa banda juvenil *NSYNC, exactamente en el momento en el que estuvieron filmando el videoclip ‘This I promise you’ en la Bahía de San Francisco en California (Estados Unidos). 

"En ese momento, estaba viendo The Untouchables una y otra vez, y estaba obsesionado con el hecho de que Al Capone estaba, o que lo pusieron, en Alcatraz", no dudó en recordar Timberlake. “Le dije: '¿Quién quiere ir a ver Alcatraz conmigo?' y Joey, quien suele apuntarse para cualquier cosa, dijo: 'Iré contigo'”.

Una vez aceptado el reto, ambos artistas se dirigieron hacia la estación de donde salían los pequeños botes hacia Alcatraz, pero se dieron cuenta que necesitaban boletos. En ese momento pensaron rápido y fingieron que el grupo de personas que había llegado primero los tenía. “Terminamos metiéndonos a hurtadillas y cogiendo los auriculares para entrar en uno de los grupos turísticos", confesó.

Sin embargo, la suerte no les duró por mucho tiempo. "Acabábamos de llegar a la celda de Al Capone, hasta que nos tocan el hombro y escuchamos que dicen: 'Vengan conmigo' y yo dije 'Joe, vamos a pasar a la historia como las personas más tontas. Nos atraparon entrando en una prisión”.

¿QUIÉN ES JUSTIN TIMBERLAKE?
Justin Timberlake es un cantante y compositor estadounidense. Fue reconocido internacionalmente por su participación en la banda NSYNC. Fue pareja de Britney Spears por tres años. Posee 5 álbumes como solista. Su último disco, ‘Man of the Woods’, fue publicado en febrero del 2018. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Timberlake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.