Justin Timberlake en Saturday Night Live junto a Madonna y Jimmy Fallon

Justin Timberlake en Saturday Night Live junto a Madonna y Jimmy Fallon

Justin Timberlake estuvo en Saturday Night Live por segunda vez este 2013 y, aunque no era el anfitrión, abrió junto a Jimmy Fallon el show con Bring It On Down To.

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que JT estaría en SNL, ahora te juega su participación en el programa de tv.

Timberlake subió al escenario del show para presentar dos singles de The 20/20 Experience – 2 of 2, Only When I Walk Away y Pain Of Wings.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer tema tuvo el rostro de JT proyectado y bailó rodeado de lásers. Mientras que para la segunda canción bajó las revoluciones y trajo su guitarra para dar una versión acústica de Pair Of Wings.

Y durante todo el show, Justin apareció en varios sketchs, no solo con Jimmy Fallon, también apareció Madonna.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: Patrcia Jansen

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    8:00am - 11:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacita de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Planeta en Línea'

    11:00am - Mediodía

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

  • 'Ranking Planeta'

    Mediodía - 1:00pm

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios