En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Justin Timberlake se siente inseguro

Justin Timberlake se siente inseguro

 

“Como cantante y bailarín me siento igual de inseguro. He estado haciendo este trabajo durante las dos terceras partes de mi vida y batallo todo el tiempo contra las inseguridades”. Con esta sinceridad que roza el paroxismo, Justin Timberlake habló de la manera en que se siente como artista.
Así, el joven de 29 años, quien comenzó su carrera a los 12 y en el Club de Mickey Mouse, mostró una faceta poco común para todos aquellos que transitan los senderos de la fama y el éxito.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
También agregó: “La mejor parte es cuando uno está creando, donde los sentidos está en un lugar elevado. Pero, la batalla comienza cuando el mundo puede ver y comentar ese trabajo, y es cuando empieza una batalla hasta morir”.
En tanto, durante este mes de agosto, Timberlake pondrá a la venta su línea de ropa rockera, la cual fue inspirada en la impronta de su Memphis natal y en el cantante de The Rolling Stones, Mick Jagger. La etiqueta se llama William Rast y es un emprendimiento que comparte con su amigo de la niñez, Trace Ayala.

Fuente: 10 Música

Y como aún no hay nada nuevo de JT, chécalo junto a Timbaland en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés:

Más de Música

Programación