Justin Timberlake se une al line up de los BET Awards 2013

Justin Timberlake se une al line up de los BET Awards 2013

Vía Twitter, los BET Awards anunciaron la presentación de Justin Timberlake el día de la premiación. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que esta ceremonia premia a los artistas norteamericanos que resaltan en la música, películas, deportes, entre otros campos.

Timberlake está nominado en la categoría Best Male R&B/Pop Artist y una alternativa para su performance es Suit & Tie con Jay Z, quien está nominado por Best Collaboration y Video of the Year. 

JT se une a Chris Brown, Mariah Carey, Nicki Minaj, Kendrick Lamar, Miguel y R.Kelly.  Los BET Awards se llevarán acabo el 30 de junio en el teatro Nokia de Los Ángeles y el anfitrión será Chris Tucker.

Además, Justin Timberlake fue confirmado para el iTunes festival en septiembre, junto a Jessie J y Paramore.

Fuente: Aceswhobiz
Foto: Idolator
Video: JustinTimberlakeVEVO

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.