Noticias

Justin Timberlake vende su catálogo musical por esta increíble cifra

2022-06-01 14:06:37
compartir
Foto 1 DE 1
Justin Timberlake vende su catálogo musical por esta increíble cifra
Justin Timberlake vendió los derechos de su música (Foto: Facebook)

Cada vez hay más artistas que venden los derechos de reproducción de sus catálogos musicales. El último en hacerlo fue Justin Timberlake, quien vendió todas sus canciones a una compañía administradora respaldada por Blackstone. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo esta nota. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

De acuerdo con los medios internacionales, el cantante y productor estadounidense vendió alrededor de 200 canciones a la firma Hipgnosis Song Management, con sede en Londres, Inglaterra. El director ejecutivo de la compañía, Merck Mercuriadis, confirmó la noticia. Ahora tienen poder sobre todos sus temas, incluido los éxitos ‘Can’t stop de the feeling’ y ‘Mirrors’. 

JUSTIN TIMBERLAKE: 5 DATOS CURIOSOS QUE NO SABÍAS DE ÉL

A pesar de que no anunciaron el monto que pagaron por el catálogo de Justin Timberlake, Entertainment Weekly estima que todo ha costado más de 100 millones de dólares. De esta forma, el exintegrante de NSYNC se unió a otros artistas que vendieron los derechos de sus temas como Bob Dylan, Bruce Springsteen, Bruno Mars, Shakira o David Guetta.  

TROLLS WORLD TOUR, LA PELÍCULA ANIMADA DE JUSTIN TIMBERLAKE, FUE TODO UN ÉXITO

Cabe destacar que la colección de música de Justin Timberlake abarca más de 20 años de carrera. El cantante encontró la fama internacional en 1995, cuando era integrante de la boy band NSYNC. Tras el éxito del grupo, inició su carrera como solista. Hoy cuenta con cinco álbumes de estudio y más de 40 sencillos.  

"Muchos de los artistas que están vendiendo sus catálogos llegan a un punto de sus vidas en el que están planificando sus bienes, una especie de planificación para el futuro y están en un punto de sus vidas en el que tiene sentido vender su música para mantener a sus familias”, dijo Hannah Karp, directora editorial de Billboard. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo