Justin Timberlake y Pharrell Williams trabajan en nuevo material

Justin Timberlake y Pharrell Williams trabajan en nuevo material

Pharrell Williams, quien colabora con Daft Punk en Get Lucky, compartió una fotografía con Justin Timberlake vía twitter. El mensaje dice "no puedo esperar a que vean lo que estamos cocinando".

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que el tercer single de Timberlake sería Tunnel Vision, ahora te cuenta que está trabajando junto a Pharrell Williams.

No se sabe si están enfocados en la segunda parte del The 20/20 experience o en el próximo disco de Pharrell, quien ya ha trabajado con JT antes en el disco Justified. 

Además, otra imagen publicada en instagram muestra a Justin Timberlake, Jay Z, Nas y Timbaland en un estudio de grabación. Definitivamente Timberlake nos traerá más de una sorpresa.

¿Qué canción de The 20/20 Experience te gusta más?

Fuente: Capital FM
Foto: Digital Spy
Video: JustinTimberlakeVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.