¡Kanye West le responde a su ex Amber Rose luego de pelea con Wiz Khalifa!

¡Kanye West le responde a su ex Amber Rose luego de pelea con Wiz Khalifa!

Tal parece que a Kanye West aún no se le calman los ánimos. Luego de la sonada disputa que mantuvo via Twitter con Wiz Khalifa, ha vuelto a compartir algunas “opiniones” en esa red social.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, esta vez los comentarios no iban dirigidos a Wiz, sino a la ex de ambos Amber Rose.

El miércoles, uno de los ataques que realizó Kanye West tenía que ver, precisamente, con la modelo. Pero ella no se quedó callada y le respondió de inmediato a su ex, también a través de Twitter, revelando algunas prácticas que compartían en la intimidad.

Ahora Kanye West ha querido rebatir a su ex pareja. Esto es lo que ha dicho al respecto:

Los ex pueden ser locos pero deben saber que nunca las dejé jugar con mi trasero… Yo no hago eso… Me alejo de esa área completamente.

No me interesa esa clase de m***… Me gustan las fotos y videos. Mi esposa y yo tenemos esa clase de amor que puede convertir a cualquier ex en mejor amigo.

Sin duda, este lío seguirá por un rato más, pues no creemos que Amber Rose se quede callada. ¿Quién dará el siguiente golpe?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Kanye West y Wiz Khalifa han demostrado que tienen mentes afiladas no solo para improvisar sobre el escenario, sino también al momento de tuitear.

Los raperos, que solían ser grandes amigos, protagonizaron una mediática pelea a través de Twitter. El detonante fue el cambio de nombre del próximo álbum de Kanye West. En vez de llamarse ‘Swish’, como originalmente estaba planeado, el disco se llamará ‘Waves’.

En 2013 hubo rumores de que Miley Cyrus y Kanye West se habían juntado en un estudio de grabación para hacer el remix de ‘Black Skinhead’.

De hecho, la historia fue confirmada por el rapero Mike Will, amigo cercano del esposo de Kim Kardashian. Sin embargo, como el track nunca vio la luz pública, muchos pensaron que se trataba de una falsa alarma.

¡Afortunadamente el remix existe! Aunque recién ha sido publicado luego de dos años y medio, definitivamente valió la pena la espera.

Más de Música

Programación