Kanye West critica a Beyoncé y Jay Z por no visitar a Kim Kardashian después del robo

Kanye West critica a Beyoncé y Jay Z por no visitar a Kim Kardashian después del robo

Durante un reciente concierto en Seattle, Kanye West se mostró furioso y criticó a su ‘buen amigo’ Jay Z resaltando la música y las diferencias financieras.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No contento con ello, el rapero también dijo que, aparentemente, ¡* Jay Z* no fue a ver a Kim Kardashian después del robo que sufrió en París!

“No me llamas después del robo, y me dices ‘¿Cómo te sientes?’ ¿Quieres saber cómo me siento? Ven a mi casa. Trae a los niños a la casa, como si realmente fuéramos hermanos”, dijo Kanye West muy enojado.

Lo que habría ocurrido sería que Jay Z solo llamó a Kanye y Kim Kardashian para ver cómo estaba todo después del terrible robo en París, en vez de ir a verlos en persona.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Kanye West se llevó un tremendo susto en su último concierto, realizado en Philips Arena de Atlanta, cuando mientras actuaba en su plataforma flotante vio colgando de ella ¡a un fan!

El fanático, cuya identidad no se ha identificado, provocó que su cuerpo quedara colgando por encima del resto del público y a una considerable altura.

Por otro lado, este domingo celebraremos una nueva edición de los MTV Video Music Awards, donde una vez más Kanye West planea robarse show.

Según el portal TMZ, este 2016 los organizadores del show le entregaron un espacio amplio y libre al rapero para que este haga lo que le plazca. “ Kanye West tendrá un reino libre sobre el escenario. [Los productores] esperan algo grande… simplemente no saben qué será”, dijo una fuente.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.