En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Kanye West quiso dar un concierto sorpresa y todo se salió de control [FOTOS + VIDEO]

Kanye West quiso dar un concierto sorpresa y todo se salió de control [FOTOS + VIDEO]

El pasado fin de semana estaba programada una presentación de Kanye West en el festival Governors Ball, pero por el mal tiempo debió ser suspendida. Esta excusa no fue suficiente para el rapero, quien decidió de todas maneras llevar a cabo el espectáculo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante su cuenta personal de Instagram, su director creativo, Virgilio Abloh, compartió los planes escribiendo: “En Summer Jam estaremos presentando PABLO a las 2 a.m. en Manhattan”.

Tras el mensaje, y como era de esperarse, fanáticos y curiosos acudieron al lugar para disfrutar del inesperado y gratuito show de Kanye West.

El rapero llegó al Summer Jam de Hot 97 en Nueva Jersey, y Kim Kardashian, compartió un video Snapchat en el que su esposo pedía que llamaran al alcalde para que cerraran las calles adyacentes.

Cerca de 4,000 personas acudieron al lugar convirtiendo la situación en un caos. Más tarde, el evento tuvo que ser suspendido, mientras que Kanye West hizo llegar sus disculpas por medio del Snapchat de su esposa, diciendo que tuvieron que cancelarlo para preservar la seguridad de las personas.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Kanye West está muy impresionado con el talento de Cruz Beckham luego de verle cantar en un video que su padre, David Beckham, publicó recientemente en su cuenta personal de Instagram.

Por ello, el rapero no quiso dejar pasar la oportunidad de ofrecerle sus servicios como mánager después de coincidir con el exfutbolista a principios de abril en un partido de Los Angeles Lakers.

Por otro lado, como se recuerda, la premiación de los MTV Video Music Awards 2009 marcó un antes y después en la carrera de Kanye West. En esa ceremonia interrumpió a Taylor Swift cuando ella agradecía por haber ganado el premio a Video Femenino del Año.

En aquella oportunidad el rapero se subió al escenario, le quitó el micrófono a la cantante y dijo que ella no merecía el galardón, ya que consideraba que la verdadera ganadora debía ser Beyoncé.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.