Noticias

Kanye West: Todas las consecuencias tras sus comentarios antisemitas

2022-10-25 14:30:50
compartir
Foto 1 DE 1
Kanye West: Todas las consecuencias tras sus comentarios antisemitas
Kanye West ha realizado comentarios antisemitas y fue rechazado por muchas marcas (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

Kanye West perdió el control y realizó declaraciones antisemitas que han sido rechazadas no solo por millones de personas, sino también por las marcas más importantes del mundo. Ante la reiteración de sus comentarios de odio hacia los judíos y su negativa a disculparse, empresas como Adidas y Balenciaga han roto sus relaciones con el rapero.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Las consecuencias de sus comentarios 

En primer lugar, se conoció que los Kanye había sido representado por los abogados de divorcio Bernard Clair y Bob Cohen en la prestigiosa New York Cohen Clair Lans Griefer Thorpe & Rottenstreich LLP, pero estas personas ya no representan al artista luego de sus comentarios. Recordemos que Cohen y Clair fueron el quinto bufete de abogados de West en su divorcio de Kim Kardashian en el último año y medio. 

JUSTIN BIEBER Y SU DRÁSTICA DECISIÓN RESPECTO A SU AMISTAD CON KANYE WEST

Kerin, la empresa matriz de la casa de moda Balenciaga, emitió un comunicado para informar que ya no tiene ninguna relación con Ye, tampoco algún plan a futuro. Gap, importante empresa textil estadounidense, también rompió su contrato con Kanye West

Por otro lado, Vogue reveló que su editora, Anna Wintour, tomó la decisión de no volver a trabajar con Kanye West en el futuro. Asimismo, se confirmó que el rapero ya no es cliente de la agencia CAA. Y los ejecutivos del estudio MRC anunciaron que un documental completo sobre Ye será archivado luego de sus comentarios, y no tiene fecha de reanudación.  

Uno de los últimos golpes duros para Kanye West fue el anuncio de Adidas, que cortó su contrato con efecto inmediato. Según un comunicado, la empresa “no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio” y agregó que “las recientes declaraciones y acciones de Ye son inaceptables, odiosas y peligrosas”. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo