Noticias

Kanye West: Los ejecutivos de reconocida marca lo expulsaron de sus oficinas

2022-10-27 16:03:35
compartir
Foto 1 DE 1
Kanye West: Los ejecutivos de reconocida marca lo expulsaron de sus oficinas
Kanye West está viviendo un mal momento por sus declaraciones antisemitas (Foto: facebook.com/BBCnewsMundo)

Kanye West está viviendo un mal momento debido a sus comentarios antisemitas. Muchas empresas han decidido dejar de trabajar con él. Uno de los golpes más duros vino por parte de Adidas, que dejará de producir la marca Yezzy. Ahora, el rapero se puso a buscar un sustituto a su fuente de ingreso, pero terminó echado de las oficinas de una reconocida empresa.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Skechers, compañía de calzado deportivo, anunció el miércoles que dos de sus ejecutivos escoltaron a Kanye West fuera de uno de sus edificios de Los Ángeles (Estados Unidos). El comunicado asegura que el rapero había llegado “sin previo aviso y sin invitación”. Además, estuvo involucrado en una “filmación no autorizada” y fue escoltado “después de una breve conversación”.  

KANYE WEST: TODAS LAS CONSECUENCIAS TRAS SUS COMENTARIOS ANTISEMITAS

La reconocida firma declaró que no tiene ninguna intención de trabajar con Kanye West, quien había ido a las oficinas con esa intención.  “Condenamos sus recientes comentarios divisorios y no toleramos el antisemitismo ni ninguna otra forma de discurso de odio”, agregó Skechers.  

¿POR QUÉ CAMILLE VASQUEZ RECHAZÓ DEFENDER A KANYE WEST?  

La semana pasada los medios internacionales anunciaron que Camille y su equipo aceptaron trabajar para el exesposo de Kim Kardashian y defender sus intereses comerciales ante las denuncias de algunas empresas, pero se acaban de retractar, según Daily Mail.   

Camille dijo a Kanye West que iba a seguir adelante con su caso solo si cambiaba su opinión sobre sus ataques a los judíos, pero el rapero tuvo una respuesta negativa que terminó en una ruptura de contrato. Es así que el intérprete de ‘Praise god’ se quedó sin abogada y sin agencia, al mismo tiempo.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo