OMG! Kanye West no se cansa de hablar de Taylor Swift [VIDEO]

OMG! Kanye West no se cansa de hablar de Taylor Swift [VIDEO]

Kanye West tuvo su primer concierto desde que estrenara su último álbum ‘The Life of Pablo’ y, durante el mencionado show, se refirió a los MTV VMAs de 2009 donde interrumpió el discurso de Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El rapero definió ese momento como “el comienzo del final de mi vida” y explicó que solo dijo “lo que todos estaban pensando”. Además, volvió a defender su tan polémico tema ‘Famous’.

“Esta es la canción que me sacó del bloqueo de escritor, porque es algo que realmente quería decir y que me dijeron que no podía decir. Lady Gaga canceló el tour el día siguiente. Saben de qué noche estoy hablando”, dijo Kanye West.

“Así que si me meto en problemas por decir la verdad… ¿qué se dice el resto del tiempo? Y tuve que pelear todos los días por mi vida, con todo el mundo contra mí, por decir en voz alta lo que todos pensaron. Pero ese no es el trabajo de un artista, de un verdadero artista: ser controlado por sus finanzas, no ser controlado por las percepciones, sino por la verdad”, continuó el rapero.

¿Qué le parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Cuando pensabas que las cosas iban a estar calmadas tras la polémica con Taylor Swift, aparece nuevamente Kanye West con una nueva pelea en Twitter contra nada más ni nada menos que Deadmau5.

La disputa del rapero y el DJ surgió luego que el segundo acusara a West de tratar de descargar de manera ilegal su software de edición de audio llamado Serum.

Por otro lado, según varios medios estadounidenses, Kim Kardashian habría considerado divorciarse de Kanye West debido a que está cansada de las polémicas protagonizadas en las últimas semanas por el rapero.

Se indicó que la crisis de la pareja se desató tras las polémicas expresiones del cantante contra la cantante Taylor Swift.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm