Kanye West paga la universidad completa de la hija de George Floyd

Noticias

Kanye West paga la universidad completa de la hija de George Floyd

2020-06-16 17:10:27
compartir
Foto 1 DE 1
Kanye West paga la universidad completa de la hija de George Floyd
¡Entérate de todos los detalles!

¡Le aseguró el futuro! Tras mostrarse visiblemente abatido y furioso por los abusos policiales en Estados Unidos, el rapero Kanye West decidió no quedarse de brazos cruzados creo un fondo universitario para hija de George Floyd. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Watch’ pagó la matrícula de la pequeña Gianna de 6 años y donó 2 millones de dólares para pagar los honorarios de sus abogados y ayudar a los familiares de 3 ciudadanos afroamericanos muertos en manos de policías. 

Kim Kardashian, esposa de Kanye West, fue la encargada de publicar un comunicado a través de sus redes sociales. 

“Durante años, con cada horrible asesinato de un inocente hombre, mujer o niño negro, siempre he tratado de encontrar las palabras correctas para expresar mis condolencias e indignación… Estoy enfurecida y asqueada. Estoy agotada por la angustia que siento al ver a madres, padres, hermanas, hermanos y niños que sufren porque su ser querido fue asesinado o encerrado injustamente por ser negro. Aunque nunca sabré el dolor y el sufrimiento que han sufrido, o lo que se siente tratar de sobrevivir en un mundo plagado de racismo sistémico, sé que puedo usar mi propia voz para ayudar a amplificar esas voces”, señala la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo