Kanye West paga la universidad completa de la hija de George Floyd

Kanye West paga la universidad completa de la hija de George Floyd

¡Le aseguró el futuro! Tras mostrarse visiblemente abatido y furioso por los abusos policiales en Estados Unidos, el rapero Kanye West decidió no quedarse de brazos cruzados creo un fondo universitario para hija de George Floyd. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El intérprete de ‘Watch’ pagó la matrícula de la pequeña Gianna de 6 años y donó 2 millones de dólares para pagar los honorarios de sus abogados y ayudar a los familiares de 3 ciudadanos afroamericanos muertos en manos de policías. 

Kim Kardashian, esposa de Kanye West, fue la encargada de publicar un comunicado a través de sus redes sociales. 

“Durante años, con cada horrible asesinato de un inocente hombre, mujer o niño negro, siempre he tratado de encontrar las palabras correctas para expresar mis condolencias e indignación… Estoy enfurecida y asqueada. Estoy agotada por la angustia que siento al ver a madres, padres, hermanas, hermanos y niños que sufren porque su ser querido fue asesinado o encerrado injustamente por ser negro. Aunque nunca sabré el dolor y el sufrimiento que han sufrido, o lo que se siente tratar de sobrevivir en un mundo plagado de racismo sistémico, sé que puedo usar mi propia voz para ayudar a amplificar esas voces”, señala la publicación. 

    

 

Más de Música

Programación