OMG! Kanye West se mete en otra pelea... esta vez con Deadmau5 [FOTOS]

OMG! Kanye West se mete en otra pelea... esta vez con Deadmau5 [FOTOS]

Cuando pensabas que las cosas iban a estar calmadas tras la polémica con Taylor Swift, aparece nuevamente Kanye West con una nueva pelea en Twitter contra nada más ni nada menos que Deadmau5.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La disputa del rapero y el DJ surgió luego que el segundo acusara a West de tratar de descargar de manera ilegal su software de edición de audio llamado Serum.

Todo empezó el pasado martes cuando Kanye West compartió en Twitter una foto de la pantalla de su computadora, en la que se ver una de las pestañas de su navegador indicando que se encontraba en The Pirate Bay (un sitio de descarga ilegal), listo para descargar Serum.

Tras ello, Deadmau5 no se quedó callado: “¿Qué ca**jo @kanyewest… ¿No puedes pagar Serum? Imbécil”, escribió el DJ —quien además es cofundador de la compañía creadora de Serum— en su cuenta personal de Twitter.

La réplica de Kanye West no se hizo esperar, así que tomó su cuenta en la red social para burlarse del casco de ratón espacial que suele usar Deadmau5 en sus apariciones públicas.

“# ok una pregunta muy seria…”, escribió el rapero en su primera respuesta al DJ. “# de quién es el trabajo de cargar la cabeza en el avión # hash tag # registras la cabeza de Mickey Mouse o la llevas contigo # ¿Se calienta?”, señaló.

Y continuó, “# ok otra pregunta súper seria… ¿existe alguna fan que te la lleve?”. “# Estoy aburrido ### ¿Cuándo te cases tu esposa llevará una cabeza gigante de Minnie Mouse? #Esto alegró mi día…”, dijo Kanye West en otro mensaje.

# I’m bored ### when you get married will your wife have a giant minnie mouse head? # This brightened up my day… thank you dead-mow-five

Deadmau5, cuyo nombre real es Joel Thomas Zimmerman, parece haberle dado una respuesta irónica a los tuits de Kanye West, y esta mañana compartió en Twitter la foto de una estrella dorada con un mensaje que dice “lo intentaste”, desestimando de alguna forma los mensajes infantiles de rapero.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Según varios medios estadounidenses, Kim Kardashian habría considerado divorciarse de Kanye West debido a que está cansada de las polémicas protagonizadas en las últimas semanas por el rapero.

Se indicó que la crisis de la pareja se desató tras las polémicas expresiones del cantante contra la cantante Taylor Swift.

Por otro lado, luego de estrenar su sencillo ‘Famous’, en el que habla de mantener relaciones sexuales con Taylor Swift, además de atribuirse el mérito de haberla hecho famosa, Kanye West ahora dice que únicamente le desea lo mejor a la cantante.

“Quiero lo mejor para esa persona. Pero hay gente con problemas reales ahí fuera. Hay gente que no tiene trabajo, hay gente que no puede pagar sus deudas. Hay gente con deudas que no tiene ni un centavo, y sobre todo que no tiene un álbum exitoso en el mercado. Los medios tratan de hacer de todo esto una historia para vender. No creo que a la gente le importemos ella o yo de esa forma. A la gente le importa su familia, sus hijos. Si te gusta mi música, escúchala, si te gusta la suya, escúchala”, afirma el rapero.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm