En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! Kanye West se llevó tremendo susto con fan en concierto [VIDEO]

OMG! Kanye West se llevó tremendo susto con fan en concierto [VIDEO]

Kanye West se llevó un tremendo susto en su último concierto, realizado en Philips Arena de Atlanta, cuando mientras actuaba en su plataforma flotante vio colgando de ella ¡a un fan!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El fanático, cuya identidad no se ha identificado, provocó que su cuerpo quedara colgando por encima del resto del público y a una considerable altura.

En ese momento, Kanye West, quien estaba interpretando ‘Power’, le pidió al fan que bajara y este se dejó caer, como se puede apreciar en los videos que algunos de los asistentes grabaron y han compartido en las redes sociales. Afortunadamente, el hombre no resultó herido.

Aún no se sabe con certeza cómo el fanático había conseguido subir hasta allí, pero tenía claro que haría lo imposible para tocar a su ídolo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Este domingo celebraremos una nueva edición de los MTV Video Music Awards, donde una vez más Kanye West planea robarse show.

Según el portal TMZ, este 2016 los organizadores del show le entregaron un espacio amplio y libre al rapero para que este haga lo que le plazca. “Kanye West tendrá un reino libre sobre el escenario. [Los productores] esperan algo grande… simplemente no saben qué será”, dijo una fuente.

Por otro lado, Kim Kardashian no está dispuesta a dejar que la honestidad Kanye West sea puesta en duda, por lo que ha decidido mostrar las pruebas necesarias para demostrarlo.

El pasado domingo la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ sorprendió a sus seguidores de Snapchat al publicar una serie de videos en los cuales reveló la llamada que su esposo le hizo a Taylor Swift para discutir parte del contenido de ‘Famous’, su nuevo y controversial single.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.