En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Kanye West volvió a hablar de Taylor Swift, pero esta vez un poco diferente [VIDEO]

Kanye West volvió a hablar de Taylor Swift, pero esta vez un poco diferente [VIDEO]

Cambió de discurso. Luego de estrenar su sencillo ‘Famous’, en el que habla de mantener relaciones sexuales con Taylor Swift, además de atribuirse el mérito de haberla hecho famosa, Kanye West ahora dice que únicamente le desea lo mejor a la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Quiero lo mejor para esa persona. Pero hay gente con problemas reales ahí fuera. Hay gente que no tiene trabajo, hay gente que no puede pagar sus deudas. Hay gente con deudas que no tiene ni un centavo, y sobre todo que no tiene un álbum exitoso en el mercado. Los medios tratan de hacer de todo esto una historia para vender. No creo que a la gente le importemos ella o yo de esa forma. A la gente le importa su familia, sus hijos. Si te gusta mi música, escúchala, si te gusta la suya, escúchala”, afirma el rapero.

Tras las críticas que recibió por su polémico tema, en el que llama a Taylor Swift “zo***”, Kanye West se defendió asegurando que había sido la propia cantante quien reconoció que él le había ayudado a ganar popularidad al interrumpir su discurso tras recibir en 2009 el premio MTV al Mejor Videoclip Femenino para decir que Beyoncé, que también estaba nominada en esa misma categoría, se lo merecía más que ella.

“Llamé a Taylor y tuve una conversación de una hora con ella acerca de ese verso y ella pensó que era divertido y me dio su bendición. Zor*a es un término cariñoso en el hip hop, lo mismo que nigg*”. Ni siquiera voy a atribuirme el mérito por la idea… En realidad fue algo que se le ocurrió a Taylor. Estaba cenando con un amigo mío cuyo nombre no voy a mencionar en todo este asunto y le dijo: ‘¡No puedo enfadarme con Kanye porque él me hizo famosa!’. #Esoesunhecho”, añadió.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KANYE WEST

Esto no tiene cuándo parar. Kanye West ha vuelto a arremeter contra Taylor Swift.

Pocos días después de haber lanzado una canción en la que llamaba “z****” a la cantante y aseguraba que él la hizo famosa, el rapero fue grabado, sin su consentimiento, cuando sufría una crisis de ira en el backstage del programa ‘Saturday Night Live’ y terminaba envolviendo en sus gritos de cólera a la intérprete de ‘Bad Blood’.

Por otro lado, y como era de esperarse, Calvin Harris, novio de Taylor Swift, tenía que hacer algo para sacar cara por su pareja ante Kanye West y su polémica canción, en la cual ofende a la cantante.

Como se sabe, uno de los primeros en reaccionar ante la letra de la canción fue Austin Swift, hermano de la intérprete de ‘Wildest Dreams’, quien publicó en su cuenta de Instagram un video donde se le ve botando a la basura sus zapatos Moonrock Teezy Boost 350, de la marca de Kanye. “Empezando con la limpieza primaveral. Aquí vamos otra vez”, escribió Austin.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.