¡Jennifer Aniston será la madrina de la hija de Katy Perry!

¡Jennifer Aniston será la madrina de la hija de Katy Perry!

Kate Perry está a punto de dar a luz y su pequeña ya tiene la madrina soñada. Según informó el portal elle.mx, la intérprete de ‘Roar’ eligió nada más y nada menos que a la actriz de Hollywood Jennifer Aniston para hacerse cargo de este rol. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La actriz y la cantante son amigas hace varios años y el embarazo de Katy Perry las ha unido aún más. “Katy y Jen son muy cercanas”, señaló una de sus fuentes. 
“Durante el encierro, fueron a dar paseos socialmente distanciadas y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron”, dijo la fuente a The Mirror. 

Como se recuerda Katy Perry confesó que su hija aún no llega al mundo, pero que ya tiene apodo y este es ‘Kicky Perry’.

La cantante quien ha tenido un embarazo muy musical ha estado muy activa en redes pues se encuentra en plena promoción de ‘Daisies’ y ‘Smile’, sus nuevos sencillos.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

 

Más de Música

Programación