En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Estos son los apodos más raros de las celebridades. ¡Tienes que verlos!

Estos son los apodos más raros de las celebridades. ¡Tienes que verlos!

‘JLo’, ‘Tay Tay’, ‘Brandangelina’ o ‘Jelena’ son algunos de los apelativos que los medios de comunicación han creado para algunas celebridades.

Pero no cabe duda que los más originales son aquellos inventados por los medios chinos. ¡Tienes que ver los siguientes apodos más raros!

Los programas de espectáculos de China le dicen a Katy Perry ‘Hermana fruta’, ya que le gusta usar prints frutales.

Ariana Grande no se salva, pues su apodo en los medios de comunicación chinos es ‘Pequeña vaca’. Esto debido a que su voz es tan fuerte como la del animal.

Por otro lado, Jennifer López es conocida como ‘Lord Trasero’ en referencia a… bueno, no hay que dar más explicaciones. ¡Es obvio!

Nicki Minaj es conocida en China como ‘Pollo picante’. Según los medios, la rapera es candene y siempre te deja con ganas de más… como el pollo frito.

Y Adam Levine, vocalista de Maroon 5, es la celebridad más favorecida con los apodos chinos, ya que es conocido como ‘Glamoroso Adam’ por su voz y su estilo.

Uno de los apodos más raros y graciosos no le pertenece a un músico, sino al actor Leonardo DiCaprio. Él es conocido como ‘Picachu’ porque los chinos y taiwaneses no puede pronunciar su apellido.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.