En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

OMG! Katy Perry se desnudó por esta particular razón [FOTO + VIDEO]

OMG! Katy Perry se desnudó por esta particular razón [FOTO + VIDEO]

Katy Perry prometió que publicaría este martes en sus redes sociales un video en el que aparece desnuda y votando en las próximas elecciones de Estados Unidos, con el fin de animar así a todos sus seguidores a hacer lo mismo.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Mañana [martes] utilizaré mi cuerpo como ‘cebo’ para ayudar a cambiar el mundo”, revelaba la cantante en un post de Instagram, que estaba junto a una instantánea en la que aparece sin ropa.

Pues finalmente lo hizo. Se trata de un video producido por ‘Funny or Die’ en el que efectivamente Katy Perry se quitó todo.

El clip ha dejado a más de uno de sus seguidores con la boca abierta. ¿Qué les parece, hijit@s?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Katy Perry tiene mucho talento que demostrar, por eso, recientemente, quiso mostrarle a sus seguidores de Instagram uno de los que posee, solo que en este caso se trata de una muy raro…

En el clip se puede ver a la cantante abriendo la boca para introducir en ella una gran cantidad de dulces. Y no exageramos cuando decimos “gran cantidad” no exageramos.

Por otro lado, Katy Perry no dudo en ir al estudio de grabación, donde se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo álbum, luego de haber pasado varias horas en el hospital asistiendo a su hermana, Angela Hudson, mientras esta daba a luz a su segundo hijo. Sí, así como lo leíste.

“He ayudado a mi hermana a dar a luz a las dos de la tarde, y estuve en el estudio a las ocho. Ahí tienen a una chica que puede hacer ambas cosas”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.