¡Katy Perry estuvo en The Ellen DeGeneres Show! Conoce aquí los detalles [VIDEO]

¡Katy Perry estuvo en The Ellen DeGeneres Show! Conoce aquí los detalles [VIDEO]

¿Eres fan de Katy Perry? Si es así, entonces seguro no te perdiste de esta entrevista. Aprovechando el buen momento, Katy estuvo en el programa de Ellen DeGeneres hablando de su próximo disco Witness, el cual estará disponible a partir del 9 de junio. ¡Ya no falta nada! Luego de ello, empezará también una gira con 43 fechas.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como ya conoces, Katy Perry acaba de lanzar el videoclip de su último single Bon Appétit, el cual ha sido muy comentado en los últimos días. Esto le ha traído mucha polémica, detalle que definitivamente no puede desaprovechar.

Durante la entrevista, Katy Perry comentó también sobre su nuevo corte de cabello, dando la idea de que este es al estilo DeGeneres. Y por supuesto, no pudo se dejó de hablar acerca de la reciente visita que tuvo a la Gala Met, donde llevó un adornado vestido carmesí. ‘Ese traje debe ser difícil de usar en el baño o para hacer algo’, comentó la conductora.

Entre risas, Katy le dijo que ella conseguía un dispositivo que la ayudaba a hacer pipí con facilidad, con lo que lograba la mirada en blanco de Ellen. Y es que Katy Perry utiliza este tipo de vestidos con eventualidad: ‘Los he utilizado en varios videos musicales, porque siempre me encuentro en este apuro en el que tengoun disfraz extravagante, pródigo y poco práctico’.

¿Y es que quién no se divierte en The Ellen DeGeneres Show? Durante esta oportunidad, Katy hizo de las suyas y logró una presentación divertida que seguro viste de principio a fin.

Así que ya sabes, presta atención porque faltan pocos días para el estreno de su nuevo disco Witness. ¿Preparado?

Más de Música

Programación