Katy Perry sobre su amistad con Taylor Swift: “Las cosas no son perfectas”

Katy Perry sobre su amistad con Taylor Swift: “Las cosas no son perfectas”

La conocida amistad entre Katy Perry y Taylor Swift ha vuelto a relucir luego de que la intérprete de ‘Dark horse’ mencionara cómo es que mantienen su relación ahora. Al parecer, las cosas habrían mejorado, pero…ya nada es como antes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero antes de comentar qué es lo que sucede ahora entre ambas artistas, es importante aclarar qué fue lo que pasó en un inicio. Todos sabemos que el estilo de Taylor Swift para hacer canciones se basa, en su mayoría, en las decepciones amorosas o los sentimientos abrumadores que alguna vez pudo sentir.

Las cantantes tuvieron un altercado que se vio reflejado en ‘Bad blood’, uno de los hits más populares de Swift. En un inicio, solo se decía que eran suposiciones por parte de sus fanáticos, pero nada estaba más cerca de la realidad que lo que se mencionaba en cada verso de la canción.

"Es una canción que escribí sobre un nuevo tipo de corazón roto que experimenté recientemente con alguien que quería desesperadamente que fuera mi amiga y pensé que era mi amiga", confesó la cantante de 30 años, dejando ver algunas fechas más tarde que la responsable de este corazón roto había sido Katy Perry, quien había saboteado sus giras al contratar a su personal.

Poco más de cinco años pasaron después de esta pelea y Katy Perry rompió su silencio para confesar cómo se encuentra su amistad con Swift luego de ello. “Bueno, no tenemos una relación muy estrecha porque estamos muy ocupadas, pero nos enviamos muchos mensajes de texto", indicó.

Sobre Miss americana, documental de la Mujer de la Década, Perry mencionó que estaba más que emocionada de que Taylor hubiera podido mostrarle al mundo que “las cosas no son perfectas, no tienen que serlo y es más hermoso cuando no lo son”.

Finalmente, la prometida de Orlando Bloom reveló que ella y Swift decidieron dejar ver su reconciliación a través del video ‘You need to calm down’: "Aunque fue difícil, fue importante hacer esa aparición en el video musical porque la gente quiere (...) Queríamos que fuera un ejemplo de unidad. El perdón es importante. Es muy poderoso Si puedes perdonar a tu enemigo, es increíble”.

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 
Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip ha alcanzado grandes números en YouTube. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación