En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry arroja rebanadas de pizza a sus seguidores en un club de Las Vegas

Katy Perry arroja rebanadas de pizza a sus seguidores en un club de Las Vegas

Katy Perry ha demostrado que puede hacer de todo. Es una gran estrella del pop, ha sido cabeza de cartel en festivales de música, es madre, es diseñadora de calzado y ahora una repartidora de pizza profesional. Recientemente, la pareja de Orlando Bloom fue captada en un club de Las Vegas, saltando en la cabina del DJ y lanzando rebanadas de pizza. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luego de que se difundieran estas imágenes, la intérprete de 'Roar' compartió el video en sus redes sociales y escribió: "Una madre alimentando a sus hijos". El extraño clip rápidamente se ha convertido en un meme viral. El video muestra a Katy Perry sirviendo una rebanada de pizza gigante y lanzándola a un fanático visiblemente emocionado. 

La cantante estadounidense agarra otro triángulo de queso y lo arroja al vacío, para que lo agarre cualquier fanático que está entre la multitud. En el video, Katy Perry usa un vestido rosa ajustado mientras baila 'In da getto' de J Balvin y Skrillex en un club de Las Vegas. Hay otra persona que desliza la caja de pizza en la cabina.  

No hay duda de que Katy Perry sabe cómo ponerle sazón a una fiesta de música. Cabe destacar que su residencia 'Play' en el Theatre de Resorts World está programada para el 2 de octubre. Pero su próximo espéctaculo en la ciudad está programado para la noche del miércoles 3 de agosto. 

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS DE KATY PERRY?  

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.