Noticias

Katy Perry: Así celebró su cumpleaños con Orlando Bloom y su hija Daysi

2022-10-27 12:43:36
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry: Así celebró su cumpleaños con Orlando Bloom y su hija Daysi
Katy Perry ha cumplido 38 años de vida (Foto: instagram.com/katyperry)

Katy Perry, una de las mayores exponentes del pop en el mundo, cumplió 38 años de vida el último 25 de octubre. La cantante estadounidense está viviendo un gran momento al lado de su pareja, el actor Orlando Bloom y su única hija, Daisy Dove, de dos años. La intérprete de ‘Roar’ mostró en sus redes sociales cómo celebró esta fecha especial. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, Katy Perry compartió una dulce foto donde se puede ver las manos de ella, el actor y su niña. “Cada vez que apago una vela, siempre los deseo. 38 y agradecida”, escribió la cantante de ‘Dark horse’ en la descripción del post, que ya tiene más de 1 millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios. 

KATY PERRY ARROJA REBANADAS DE PIZZA A SUS SEGUIDORES EN UN CLUB DE LAS VEGAS

KATY PERRY ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP CON THOMAS RHETT

Orlando Bloom también le dedicó un emotivo saludo en su perfil de Instagram. "Cada vez que hacemos un viaje alrededor del sol y te celebramos", escribió el actor junto a una foto de la pareja. “Recuerdo que en este viaje juntos y sin importar el clima, siempre estoy sonriendo”, agregó la estrella de ‘Piratas del Caribe’.  

No solo los fanáticos reaccionaron a la publicación de Orlando Bloom. Miranda Kerr, quien estuvo casada con el actor de 2010 a 2013 y comparte con él su hijo Flynn, demostró una vez más que las exparejas pueden ser amigos al dejar emojis de corazón en el post. Y Katy Perry respondió el mensaje: “Te amo hasta Plutón y de vuelta”.  

KATY PERRY PERDIÓ EL CONTROL DE SU PÁRPADO DURANTE UN CONCIERTO 

En un video publicado en TikTok, se puede ver a la intérprete de ‘Roar’ en el escenario. Al parecer, recién había terminado de cantar una canción. Entonces, estaba parada en la tarima viendo a su público. De pronto, el párpado de su ojo derecho se cerró de forma involuntaria. La cantante tuvo que ayudarse con la mano para poder abrirlo. 

Debido a que los músculos de su rostro no respondían, Katy Perry utilizó su mano para reestablecer su ojo. Pero pasaron unos segundos para que pueda lograrlo. Una vez conseguido, la pareja de Orlando Bloom continuó con su show sin dar explicaciones. No lo hizo durante el concierto ni después, lo que ha dado pie a que muchos fans se preocupen por ella. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo