Katy Perry pasó un gran momento en el Star Wars: Galaxy's Edge

Katy Perry pasó un gran momento en el Star Wars: Galaxy's Edge

Como millones de personas en el mundo, la cantante Katy Perry es fan de ‘Star Wars’ y se divirtió como si fuera una niña en el Star Wars: Galaxy's Edge, el nuevo parque de diversiones de Disney que está inspirado en el universo del filme. Cabe destacar que esta área temática está dentro del Disneyland Park, en California.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Never really over’ se convirtió en un Jedi y, encima, piloteó el famoso Halcón Milenario. Katy Perry pasó un gran momento en esta atracción turística, que se inauguró el pasado 31 de mayo, y compartió una serie de fotos y videos en sus redes sociales. 

En una foto podemos ver a la estrella pop vistiendo el típico traje naranja de los pilotos de la ‘Alianza Rebelde’. En un video se puede apreciar la emoción de Katy Perry al agarrar el famoso sable de luz de ‘Star Wars’. La cantante también estuvo al mando del legendario Halcon Milenario, tal y como lo harían Han Solo y Chewbacca en las películas.

Por otro lado, recientemente Katy Perry apareció en el videoclip de ‘You need to calm down’, donde se da un tierno abrazo con Taylor Swift, quien ha vuelto a ser su amiga. En una reciente entrevista, la intérprete de ‘Blank space’ reveló que su nueva relación con Katy es sólida y espera que dure mucho tiempo. 

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación