Katy Perry ayudó a subir las ventas de Sara Bareilles con Roar

Katy Perry ayudó a subir las ventas de Sara Bareilles con Roar

¡El último single de Katy Perry aumentó las ventas de Sara Bareilles en más de 80%!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te trae esta curiosidad del mundo de la música. Te contamos que casi al mismo tiempo que salió el último single de Katy Perry, ?Roar? durante el mes de agosto, todos los fanáticos del pop se dieron cuenta al toque de las similitudes en la temática y letra con la canción de Sara Bareilles, ?Brave?.

Checa también: Katy Perry inicia votación para su próximo single

Ya sea que estés de acuerdo en si son parecidas o no, lo cierto es que las comparaciones han ayudado a Bareilles en el departamento de ventas. ?Roar? se estrenó en el puesto #2 del Billboard?s Hot 100, y al parecer ?Brave? de Sara Bareilles recibió un jalón hacia puestos más arriba, pasando de la posición #66 a la #46, con un incremento en ventas de 80% comparado con la semana pasada.

Puede ser eso, o también podría ser que la presentación en vivo de ?Brave? junto con Taylor Swift haya ayudado también a las ventas de Sara.

Tú qué crees, ¿Katy Perry le dio su ayudadita o no?

Fuente: idolator.com

Video: KatyPerryVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.