Este sería el nombre de la canción que Katy Perry está por lanzar

Este sería el nombre de la canción que Katy Perry está por lanzar

Sabemos que Katy Perry prepara una sorpresa para sus fans, una sorpresa de la cual ya probamos un pequeño aperitivo. En Twitter publicó una imagen a manera de pista sobre lo que se viene.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aparentemente, se trata de un recetario cuyo título, en letras grandes, dice ‘El mejor pastel de cerezas del mundo’. Allí, Katy Perry puso expresiones como “amasar con tus manos”, “divide la masa suave en dos bolas” y “permitir que los jugos se espesen antes de servir”.

Lo que podemos intuir es que se trata de la letra de la nueva canción de K*aty Perry.* Pero ¿cuál sería su nombre? La respuesta parece estar al final del supuesto recetario: “Bon Appétit”.

Esta suposición parece confirmarse con una entrevista que dio el productor Ryan Seacrest en la alfombra roja de los Grammy 2017 sobre el nuevo álbum de Katy Perry. Según USA Today, habló de un tema que se llamaría ‘Bon Appétit’ y que “me encanta” y “es bastante sexual”.

ORLANDO BLOOM HABLÓ DE SEPARACIÓN
En la edición de mayo de ELLE Reino Unido, el actor Orlando Bloom habló por primera vez sobre su separación de Katy Perry, con quien tuvo un romance hace algunos meses.

Además, mencionó aquella oportunidad en la que lo fotografiaron desnudo mientras practicaba paddle. En ese momento, bromeó sobre la experiencia con un video en Instagram donde se le veía corriendo por un muelle.

“No hubiese hecho eso si hubiese sospechado que ocurriría. Me han fotografiado millones de veces en millones de formas distintas. Tengo buen radar. Estuvimos completamente solos por cinco días, sin nada que nos rodeara. No había manera de que nadie tomara nada. Tuve un momento de sensación de libertad”, dijo Orlando Bloom.

Bloom también se refirió a su ruptura con Katy Perry. “Somos amigos. Está bien. Somos adultos. Ella es alguien muy visible, pero no creo que a nadie le importe en qué ando yo. Ni deberían. Es algo entre nosotros. Es mejor darles un ejemplo a los chicos y mostrarles que no hay que odiarse después de una separación”, indicó.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.