¿Cómo le fue a Katy Perry con el debut de ‘Bon Appétit’?

¿Cómo le fue a Katy Perry con el debut de ‘Bon Appétit’?

Siendo una de las artistas más grandes de su generación, protagonista del espectáculo de entretiempo del Super Bowl, de Katy Perry se pudo esperar un estreno por todo lo alto de su tema ‘Bon Appétit’. Pero no fue eso lo que pasó exactamente.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esperábamos que ‘Bon Appétit’ pudiese rivalizar con ‘I’m the One’, rap de DJ Khalid que cuenta con la colaboración de Justin Bieber y que en su debut se ubicó en el primer lugar del ranking ARIA, que mide la aceptación de la música en Australia.

Sin embargo, la canción de Katy Perry está en la posición 35. Distinta fue la historia con su anterior canción, ‘Chained To The Rhythm’, que alcanzó el cuarto lugar ni bien fue estrenada.

En ‘Bon Appétit’, Katy Perry vuelve a las letras con metáforas sexuales, luego de probar suerte con ‘Chained To The Rhythm’ y su tono político. Según NEWS.com.au, esta relativa baja acogida de la cantante podría deberse a su apoyo abierto a Hillary Clinton durante la campaña presidencia de Estados Unidos.

HABLA DE SU RIVALIDAD CON TAYLOR SWIFT
La rivalidad de Katy Perry y Taylor Swift debe ser una de las más célebres de la actualidad, a pesar de que ninguna había querido hablar del tema… hasta ahora. Una de ella, acorralada en una entrevista, no tuvo más alternativa que comentar al respecto.

En diálogo con Entertainment Weekly, a Katy Perry se le preguntó sin tapujos si creía que Taylor Swift le había dedicado su canción ‘Bad Blood’. “Esa no es una pregunta que deban hacerme a mí”, respondió.

En adelante, Katy Perry trató de desviar el tema de la entrevista, aunque ‘Bad Blood’ siguió apareciendo. Procuró que no se hable de otra cosa que de su más reciente disco, que según dijo es sobre ella y “nadie más”. “Este disco es sobre mí siendo vista y escuchada para que pueda ver y escuchar a todos los demás”, afirmó.

Los rumores sobre el enfrentamiento entre Katy Perry y Taylor Swift comenzaron cuando, en el 2014, esta última reveló a Rolling Stone que ‘Bad Blood’ hace referencia a una cantante en particular. “Ella se acercaba a mí en los premios y decía algo y se alejaba, y yo pensaba: “¿Somos amigas o simplemente me dio el más duro insulto de mi vida?”, contó.

Taylor Swift agregó que dicha persona, que parece ser Katy Perry, hizo cosas horribles, como tratar de arruinar una de sus giras. ¿Cómo? Dicha cantante habría intentado a contratar a todo el cuerpo de baile que ya había acordado aparecer en el espectáculo de la intérprete de ‘Bad Blood’.

Más de Música

Programación