Katy Perry y la razón por la que ahora luce el cabello bien corto

Katy Perry y la razón por la que ahora luce el cabello bien corto

Hace tiempo que Katy Perry dejó atrás su cabellera larga y negra, y nos estábamos preguntando por qué. Podría haber sido simple capricho, ganas de experimentar, pero hay algo mucho más significativo detrás.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el programa de Ellen DeGeneres, la cantante de ‘Bon Appétit’ recordó que su actual look lo tiene desde mayo y que, si optó por tal cambio, fue antes que nada porque para entonces ya tenía su melena algo corta, así que no tenía muchas opciones.

Pero más importante que eso, indicó Katy Perry, fueron sus ganas de “intentar redefinir lo que la belleza significa para mí”. En otras palabras, quería saber que podía sentirse hermosa aun sin el cabello largo, señaló glamour.com.

“Ahora no puedo esconderme detrás de él (su cabello). Quería saber que todavía podía sentirme bella y amarme. Es divertido, liberador, libertador”, comentó la cantante. Y así, añadió, no solo revaloró lo que es ser bella, sino también lo que es ser femenina.

FECHAS PARA SU TOUR

Katy Perry pospuso seis fechas de ‘Witness: The Tour’. La gira comenzará ahora con un espectáculo en Montreal, Canadá, el 19 de septiembre.

Según informa la revista Billboard, esta reprogramación se debe a algunos retrasos presentados en la producción de sus conciertos, lo que la ha obligado a tomar esta decisión y así poder llevar una mejor presentación a sus fans, tal y como ellos lo esperan.

A pesar de ello, este cambio toma un giro puesto que la intérprete de ‘Roar’ ha reclutado artistas para que sean sus teloneros en estos futuros shows. Carly Rae Jepsen, Purity Ring y Noah Cyrus serán las estrellas que abran los nuevos conciertos.

"Debido a los inevitables retrasos en la producción, los elementos principales de mi escenario de gira no podían estar disponibles para ensayar hasta esta semana", dijo la cantante en un comunicado de prensa.

"Estaré pasando las próximas semanas tomando el tiempo para preparar adecuadamente el show para ser una experiencia que me siento orgullosa de compartir contigo. Lo siento por cualquier inconveniente que esto cause, pero espero que todos los que vean el show estarán de acuerdo en que valió la pena esperar”, añadió.

Los boletos previamente comprados serán podrán ser usados en las fechas reprogramadas y el reembolso es aceptado si es que el asistente ya no puede ir. La cantante "Swish Swish" también se vio obligada a cancelar un show en Charlotte, Carolina del Norte, comentando que ocurrió un conflicto de programación.

Más de Música

Programación