OMG! ¿Katy Perry cambió a John Mayer por Orlando Bloom?

OMG! ¿Katy Perry cambió a John Mayer por Orlando Bloom?

Poco tiempo después de que se filtraran fotos de Katy Perry y Orlando Bloom coqueteando en el after party de los Golden Globes, la cantante y el actor se reunieron otra vez.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante la presentación de la colección otoño 2016 de Stella McCartney, Bloom llegó justo después que la artista y se acercó hasta ella. Según un testigo, se abrazaron y este estaba coqueteando. Pasaron algunos minutos hablando y luego se alejaron.

Así que lamentamos decirte que al parecer no hay nada entre Katy Perry y Orlando Bloom, ya que la cantante tiene una relación con el músico John Mayer.

Según el portal E! News, una segunda fuente indica que la cantante y el compositor “están juntos”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Katy Perry no solo lució deslumbrante en los Golden Globes, sino que también fue vista de lo más cariñosa con Orlando Bloom en varios after parties a la gala, informó el portal E! News.

Se detalló que la cantante y el actor pasaron mucho tiempo conversando en la sección VIP de las fiestas Weinstein y Netflix. Además, no se esforzaron por ocultar que compartían juntos y hasta bailaron.

Por otro lado, la popularidad es una de sus virtudes. Katy Perry se convirtió en la reina indiscutible de Twitter al ser la primera persona en ¡alcanzar los 80 millones de seguidores!

Sin embargo, a la cantante no le falta competencia en el ranking de los usuarios más populares de la red social, ya que Justin Bieber —a quien logró superar en 2013— le pisa los talones con sus 73 millones de seguidores.

Más de Música

Programación