En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Katy Perry cancela viaje de cumpleaños a Egipto - Descubre por qué

Katy Perry cancela viaje de cumpleaños a Egipto - Descubre por qué

Estamos en la semana cumpleañera de Katy Perry, pero las cosas no están saliendo como las había planeado.

Katy está en un break del Prismatic World Tour y había planeado grandes cosas para su cumpleaños, que es este fin de semana (25 de octubre).

Una de ellas era un viaje a Egipto para tomar un crucero por el Río Nilo. Al mismo estilo de Katy Patra, en el video de Dark Horse, pero no será posible debido a problemas políticos en dicho país.

Además, iba a visitar Marruecos, Sudáfrica y París, pero no se sabe si habrá otro cambio de planes. Katy Perry cumple 30 el sábado 25 de octubre y ya ha recibido algunas sorpresas.

Una cadena de pizzas en Estados Unidos colocó su nombre en un lugar representativo de la marca. Seguro vendrán más sorpresas y la pasará alucinante.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Getty images
Video: KatyPerryVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.