Katy Perry: ¿Realmente su canción 'Dark horse' hace referencia a Jeffrey Dahmer?

Katy Perry: ¿Realmente su canción 'Dark horse' hace referencia a Jeffrey Dahmer?

Este año, una de las series más vistas en Netflix fue ‘Monster: La historia de Jeffrey Dahmer’, interpretada por Evan Peters. Lo llamativo de esta producción es ver de cerca cómo fue la vida de este asesino caníbal y los rumores de una supuesta referencia hacia él en la canción ‘Dark horse’ de Katy Perry han revivido en los últimos días, ¿pero es esto cierto?

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

De acuerdo con varios usuarios de internet, la canción haría alusión a Dahmer, ya que tiene una serie de versos sumamente oscuros, pero sobre todo una parte en especial donde nombra al protagonista de ‘Monster’.

¿Qué dice el rap de Juicy en ‘Dark horse’? "Uh, she's a beast, I call her Karma, she eats your heart out like Jeffrey Dahmer”, lo que en español quiere decir: “Ella es una bestia, la llamo karma, se come tu corazón como Jeffrey Dahmer”.

Muchos internautas mostraron preocupación tras escuchar nuevamente la canción durante este 2022 y hasta consideraron el tema como una “falta de respeto para las familias de las víctimas de Jeffrey Dahmer”.

Algunos comentarios en Twitter señalaban: "Katy Perry y Juicy J han cantado literalmente una canción que dice 'ella se come tu corazón como Jeffrey Dahmer', lo que me parece una gran falta de respeto hacia las familias" o "No sabía quién era Jeffrey Dahmer hasta la semana pasada, pero ahora sabiendo lo que hizo, Juicy J está mal por hacer que la gente, especialmente los niños pequeños, canten el nombre de ese hombre y Katy Perry también por permitir esa letra en su canción".

Si bien es cierto, ninguno de los cantantes manifestó su opinión actual al respecto, la canción sigue siendo un hit a nivel mundial con más de 3 mil millones de visualizaciones en YouTube.

Si aún no la has escuchado, te dejamos el video a continuación:

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS DE KATY PERRY?        

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm