Katy Perry canta una nueva versión de 'Roar' en el programa de Ellen 

Noticias

Katy Perry canta una nueva versión de 'Roar' en el programa de Ellen 

2021-10-28 12:20:32
compartir
Foto 1 DE 1
Katy Perry canta una nueva versión de 'Roar' en el programa de Ellen 
Nueva versión de 'Roar' habla sobre la maternidad (Imagen: facebook.com/katyperry)

Katy Perry sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con su talento; en esta ocasión, la gran estrella del pop cantó una nueva versión de su exitoso tema 'Roar' en el programa de televisión Ellen DeGeneres Show, donde habló de la maternidad, celebró su cumpleaños número 37 como host invitada. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Ahora que soy mamá mi vida es algo totalmente diferente. Y, sin embargo, me di cuenta de que es un poco similar a ser una estrella del pop: estás despierta toda la noche, generalmente sosteniendo una botella de algún tipo, hay vómito en el piso”, señaló Perry. “¡Ah! Y tus tetas siempre están afuera”, confesó la cantante.

SEAN PAUL ESTRENA 'DYNAMITE' JUNTO A SIA

Además, Katy dijo que si tendría que volver a escribir 'Roar' lo haría en su versión maternal y se animó a interpretarla: “Solía salir de fiesta toda la noche y dormir hasta tarde. Sé que mi vida era realmente genial. Podía hacer cualquier cosa. Fue increíble. Después tuve a una hermosa niña, Daisy es el mejor regalo del mundo. Pero pasé de dormir mucho a ni una sola semana”, dice la nueva letra.

RADIO PLANETA CONVERSÓ CON SEAN PAUL ¡CHECA AQUÍ EL VIDEO!

“Ella tiene el llanto de un tigre, de un luchador gritando en la noche. Escucharás su rugido, más alto. Ella es mi bebé y vas a escucharla llorar”, finaliza así esta nueva versión de 'Roar'. “Estoy muy orgullosa de ser su madre. Es una experiencia como ninguna otra. Ahora que soy mamá mi vida es completamente diferente. Y, sin embargo, es bastante similar a ser una estrella pop: estás despierta toda la noche, sueles tener una botella de algún tipo en una mano, hay vómito en el piso y tus bubis están siempre al aire”, bromeó Katy Perry.

KATY PERRY VIVE UNA DE SUS MEJORES ETAPAS A SUS 37 AÑOS

Por otro lado, la intérprete de 'Firework' apareció con un vestido plisado con textura de cuero y al dar la bienvenida al programa, dijo que estaba emocionada de ser la host y que Ellen la estaba reemplazando: “está en casa amamantando a mi hija”, comentó para luego añadir: “¡ugh, qué imagen!”. 

BTS: JIMIN PODRÍA CONVERTIRSE EN CUÑADO DE RM

 ¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo