Katy Perry canta y actúa para la campaña de una empresa de delivery

Katy Perry canta y actúa para la campaña de una empresa de delivery

Katy Perry es una de las estrellas más importantes y exitosas de la industria musical. Pero no tiene problemas en cantar para un comercial. Lo ha hecho en varias ocasiones. Y ahora lo hizo para la campaña de Menulog, una empresa de delivery que opera en Australia y Nueva Zelanda. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Roar’ es el nuevo rostro de Menulog y decidió ser parte de la nueva campaña de la marca. El comercial dura un minuto y nos muestra a Katy Perry utilizando extravagantes atuendos y cantando un tema llamado ‘Did somebody say’. Parece uno de sus antiguos videoclips, donde lucía increíbles y alucinantes vestimentas.  

En esta canción, Katy Perry dice: “Un poco de sushi mientras veo una película / Ensalada de papaya mientras canto una balada / Necesito un poco de helado, que sea un remolino / Tengo que tratar a esta chica de California”. En poco tiempo, el comercial ya tiene miles de reproducciones y los fans están contentos de ver a su ídolo cantando un nuevo tema. 

Según los medios internacionales, esta canción fue creada por Katy Perry, Kris Pooley y la agencia creativa McCann London. Además, esta no es la primera vez que la estrella estadounidense se junta con una marca de comida o delivery en Australia. Su éxito de 2008, ‘Hot n cold’, es el tema principal de la serie ‘Masterchef’ del mencionado país.  

Dave Meyers, quien anteriormente dirigió los videos de ‘Swish Swish’ y ‘Firework’ de Katy Perry, fue el encargado de dirigir el colorido clip de Menulog.  Si todavía no lo has visto, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está increíble!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación