Katy Perry y Cara Delevingne se encontraron y la reacción fue inesperada [FOTOS]

Katy Perry y Cara Delevingne se encontraron y la reacción fue inesperada [FOTOS]

Katy Perry estuvo con la modelo Cara Delevingne en el show de Chanel Haute Couture en París, y aunque algunos pensaron que este iba a ser un momento súper incómodo, en realidad no fue así.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Cara Delevingne es la mejor amiga de Taylor Swift y, al mismo tiempo, Katy Perry es una de las personas con quien peor se lleva. Inclusive, Cara sale en el video de ‘Bad Blood’, considerado como un mensaje a Katy Perry. Es por ello que todos pensaron que este encuentro iba a causar algún mal rato.

Fue todo lo contrario puesto que, según las imágenes publicadas, pudimos ver a Katy Perry junto a Carla Delevingne con un trato muy amical y amable.

KATY PERRY LANZÓ EL LYRIC VIDEO DE 'SWISH SWISH'

Katy Perry lanzó el lyric video de ‘Swish Swish’, donde podemos ver a Gretchen Cantora, artista nacida en Brasil. Este es un tema que está se ha convertido en uno de los boom del momento. Este tema va  junto a Nicki Minaj, con quien se unió para poder rescatar un poco de la electrónica de los noventa.

Este nuevo single es el tercero de su próximo nuevo disco ‘Witness’, del que ya vamos conociendo tres temas. Algunos comentarios en las redes sociales indican que esta nueva canción va como venganza por ‘Bad Blood’ de Taylor Swift puesto que el nombre de la nuevo single de Katy Perry ‘Swish’ suena parecido a ‘Swift’.

Pero bueno, no podemos confirmar ello, lo que sí podemos asegurar es que Katy Perry se encuentra ahora con toda la buena vibra y muchas ganas de engreír a sus fans con novedades para que cada día se enamoren más de su música.

Más de Música

Programación