En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Katy Perry se 'disfrazó' para ir al cine en Argentina ¡No pasó desapercibida!

Katy Perry se 'disfrazó' para ir al cine en Argentina ¡No pasó desapercibida!

Katy Perry estuvo en Buenos Aires,* Argentina*, con el ‘Prismatic World Tour’ y dio dos conciertos alucinantes. Tras sus presentaciones, quiso ir al cine, pero no pasó desapercibida.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

TN informó que la cantante de 30 años lució ropa deportiva: un buzo negro, zapatillas, bufanda y gorro. Incluso llevó lentes para cubrir sus hermosos ojos verdes y que nadie la reconozca, pero no funcionó.

La intérprete de ‘Roar’ estuvo en un complejo de cines en Recoleta y varias personas pudieron verla. Testigos afirmaron que se comportó como una persona más. Aquí te jugamos un video cuando la cantante está entrando al cine.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Durante sus conciertos en la Argentina, Katy Perry elogió a un joven fan por el diseño de una casaca. Le dijo que era muy fashion y el joven no pudo más con su existencia. La estadounidense quedó gratamente sorprendida por el talento de su fan.

También aprovechó para aprender algunas palabras en español, aunque fueron básicamente insultos. “¿Qué significa boludo?”, preguntó a su público. La cantante de ‘Teenage Dream’ se dio cuenta que era una mala palabra por las risas de sus fans.

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.