En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Katy Perry se une a Kanye West para molestar a Taylor Swift? [VIDEO]

¿Katy Perry se une a Kanye West para molestar a Taylor Swift? [VIDEO]

Ya son varios años de rivalidad entre Katy Perry y Taylor Swift, los cuales han sido alimentados con indirectas por parte de ambas cantantes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, la novia de Orlando Bloom disparó una vez más contra la intérprete de ‘Shake It Off’ y reavivó la tensión entre ambas.

Y es que Katy Perry asistió al concierto que Kanye West dio en Los Ángeles, y mientras el rapero cantaba ‘Famous’, la canción que disparó una nueva disputa entre él y Taylor Swift, Katy no logró resistirse y terminó burlándose de la cantante.

La intérprete de ‘Roar’ compartió un video en su Instagram Stories, donde se deja ver disfrutando del concierto de West, justo la parte de la canción que más odió Taylor: “Siento que Taylor y yo aún podríamos tener sexo / ¿Por qué? / Yo hice famosa a esa perra”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE KATY PERRY

Cuando parecía que todo andaba en calma entre Katy Perry y Taylor Swift, algo tenía que pasar para que la rivalidad vuelva a ser comentada.

Esta vez, la intérprete de ‘I Kissed a Girl’ le ‘robó’ a la blonda sus productores, Max Martin y Shellback —las mentes detrás de la exitosa canción ‘Shake It Off‘—, para su próximo trabajo musical, el primero desde que publicara ‘Prism’ en 2013.

Por otro lado, antes de ser archiconocida, y muchísimo antes de tener millones de seguidores en sus redes sociales, Katy Perry dio sus primeros pasos dentro del mundo del espectáculo como modelo.

Y es que la cantante tuvo la oportunidad en 2005 de ser una de las modelos del clip de la canción ‘Cupid’s Chokehold’ de Gym Class Heroes.

Más de Música

Programación